Vamos a hacer
referencia al conjunto de procedimientos que hemos utilizado para
alcanzar una serie de objetivos:
Objetivos generales:
- Acostumbrarnos a trabajar en grupo.
- Distribución del trabajo.
- Tomar decisiones en conjunto.
Objetivos concretos:
- Encontrar información.
- Escoger las partes más relevantes del tema escogido.
- Organización del material.
- Elaboración final de la entrada.
Metodología:
1- Repartición del trabajo.
2- Búsqueda en internet, en la biblioteca de la facultad de información y documentación y en la web de la biblioteca de la ugr.
Se encontró un ejemplar de la revista en cuestión, del cual se va a extraer la información necesaria amoldándola a los objetivos que se piden en el trabajo.
4- Hemos utilizado una carpeta en dropbox como metodo para compartir la información entre todos los miembros del grupo.
5- Elección de la información encontrada.
6- Elaboración de la entrada den el blog.
Cronología del desarrollo del trabajo:
Lunes día 12 : formación del equipo.
Martes día 13: búsqueda en internet sobre la historia de la revista, historia del libro e historia de la documentación.
Días 26 y 27: puesta en común del trabajo y conclusiones del mismo.
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